PROPUESTAS

Alcaldía (13)

Asuntos Jurídicos (3)

Educacion (11)

Sanidad (7)

Juventud (8)

Turismo (1)

Servicios Operativos (4)

Bienestar Social (2)

Playas (4)

Residuos Urbanos (4)

Economía y Hacienda ()

Personal (7)

Deportes ()

Vivero Municipal (5)

Urbanismo (7)

Via Pública (2)

NOSOTROS

Junta Directiva

Actividades

El Partido

Afíliate y Vota

 

Participación Ciudadana

 

Elaborar un Reglamento de Participación Ciudadana en el que, entre otros asuntos, se permita la intervención ciudadana en los Plenos con los registros de preguntas o planteamientos de propuesta, o que se pueda enviar por correo electrónico a las direcciones de las concejalías, los escritos o la documentación que se les quiera comunicar.


 

Ya que Torremolinos es un municipio multicultural, permitir que desde las distintas culturas puedan solicitar los festejos propios de su religión en la vía pública.


 

Fomentar y motivar el consumo de los torremolinenses en Torremolinos, mejor gastar aquí que en otro sitio. Que los dirigentes den ejemplo tomando la iniciativa dejándose ver en los negocios de nuestro pueblo.


 

Instalaremos máquinas en todo el municipio para que pueda votarse con el DNI/Electrónico cuestiones como la instalación de Rampas Mecánicas, cambio de acerado, etc.


 

Crearemos un registro de Whatsapp y Emails para que puedan estar al día de todo lo que el Ayuntamiento lleve a cabo. Desde la agenda cultural, hasta actuaciones de obra en ciertos lugares de Torremolinos, etc.