Realizado

 En Estudio

Pendiente

PROPUESTAS

Alcaldía (18)

Asuntos Jurídicos (10)

Educacion (22)

Sanidad (9)

Juventud (36)

Turismo (13)

Servicios Operativos (4)

Bienestar Social (5)

Playas (12)

Residuos Urbanos (6)

Economía y Hacienda (3)

Personal (5)

Deportes (7)

Vivero Municipal (5)

Urbanismo (18)

Via Pública (5)

NOSOTROS

Junta Directiva

Actividades

El Partido

Afíliate y Vota

1 2 3 4 5 6 7 8

 

Medio Ambiente

Mejorar el tratamiento de las aguas residuales, vigilar la calidad del agua de consumo y fomentar el uso de los vehículos eléctricos.

 

Repoblar las zonas de montaña con árboles autóctonos que garanticen que la población de los camaleones puedan reproducirse con facilidad.

 

 

Parques y Jardines

Emplear el antiguo vivero (entre Las Estrellas y Benyamina) para su uso público como parque.

 

Cambiar el descampado que hay frente al Centro de Oportunidades de El Corte Inglés, junto a Burguer King, por un bonito jardín o parque.

 

Darle más colorido al municipio empleando diversas plantas y flores para adornar las calles.

 

Eliminar los setos separadores de carril que hay en las vías públicas del municipio, para evitar que dificulten la visión y empeoren la estética de Torremolinos.

 

 

Juventud

Construcción de varios Skate Park en distintos lugares del municipio. Además de construir más zonas para gente jóven, como canchas de baloncesto.

 

Crear concursos de baile moderno, latino, etc. para jóvenes. Contactar con la Asociación SoloBachata, de fuerte implantación en la Costa del Sol para que su convención anual se celebre en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

 

Acondicionar locales de ensayo que faciliten la creación y el desarrollo de grupos musicales en Torremolinos, dando así una alternativa cultural a los jóvenes del municipio. Se utilizarían locales que ya son propiedad del ayuntamiento, así como equipo sonoro que también posee el ayuntamiento. El coste para el contribuyente sería muy bajo.

 

Organizar concursos de graffiti, así fomentaríamos el arte en la calle sin vandalismo.

 

Traer de nuevo a Torremolinos El Freedom, con la colaboracion de nuestros hoteles.

 

Fines de semana de música en vivo en la calle; rap, flamenco, música clásica, etc. para que jóvenes y mayores puedan disfrutar con música para todos los gustos.

 

Organizar concursos de fotografías para jóvenes.

 

Recuperar las excursiones para jóvenes que solía organizar el área de juventud, a sitios emblemáticos de Andalucía, como Sierra Nevada, el Valle de los Canutos, etc., incluyendo acampadas, escalada y senderismo.

 

Traer a Torremolinos la competición anual "Red Bull Batalla de Gallos", además de organizar otras competiciones del estilo hip-hop, rap, rock, etc.

 

Organizar en la Caseta de la Juventud uno o dos conciertos de pop/rock cada mes.

 

Tras realizar una buena limpieza de nuestras montañas, fomentar el senderismo en las mismas, ya que gran parte de los torremolinenses no las conocen, fomentando visitas desde los colegios, institutos, consistorio, etc.

 

 

Centro de Información de la Mujer (CIM)

Ayudar y asesorar a las mujeres víctimas de violencia de género o exclusión social. Aumentar el control sobre las órdenes de alejamiento.

 

Asesorar y ayudar a las embarazadas solteras.

 

 

Participación Ciudadana

Elaborar un Reglamento de Participación Ciudadana en el que, entre otros asuntos, se permita la intervención ciudadana en los Plenos con los registros de preguntas o planteamientos de propuesta, o que se pueda enviar por correo electrónico a las direcciones de las concejalías, los escritos o la documentación que se les quiera comunicar.

 

Ya que Torremolinos es un municipio multicultural, permitir que desde las distintas culturas puedan solicitar los festejos propios de su religión en la vía pública.

 

Fomentar y motivar el consumo de los torremolinenses en Torremolinos, mejor gastar aquí que en otro sitio. Que los dirigentes den ejemplo tomando la iniciativa dejándose ver en los negocios de nuestro pueblo.

 

Instalaremos máquinas en todo el municipio para que pueda votarse con el DNI/Electrónico cuestiones como la instalación de Rampas Mecánicas, cambio de acerado, etc.

 

Crearemos un registro de Whatsapp y Emails para que puedan estar al día de todo lo que el Ayuntamiento lleve a cabo. Desde la agenda cultural, hasta actuaciones de obra en ciertos lugares de Torremolinos, etc.

 

1 2 3 4 5 6 7 8