Realizado

 En Estudio

Pendiente

PROPUESTAS

Alcaldía (18)

Asuntos Jurídicos (10)

Educacion (22)

Sanidad (9)

Juventud (36)

Turismo (13)

Servicios Operativos (4)

Bienestar Social (5)

Playas (12)

Residuos Urbanos (6)

Economía y Hacienda (3)

Personal (5)

Deportes (7)

Vivero Municipal (5)

Urbanismo (18)

Via Pública (5)

NOSOTROS

Junta Directiva

Actividades

El Partido

Afíliate y Vota

1 2 3 4 5 6 7

 

Escuelas Taller

Crear talleres donde enseñar las artes de pesca que se han usado en La Carihuela (el copo, la baca, etc.). Estos talleres se pueden combinar con exhibiciones a los turistas.

 

Hacer un reajuste de precios de los cursos de la escuela taller, para evitar que se inscriban personas que después van a abandonar el curso, malgastando la plaza ofertada. Este reajuste permitiría además, ampliar las duraciones de los cursos y reducir los costes de los mismos para el ayuntamiento.

 

 

Asociaciones y Entidades

Reunión con todas las Asociaciones y Entidades de carácter semestral para analizar las reivindicaciones y buena marcha de las mismas.

 

Más compromiso por parte del Ayuntamiento de cara a las Asociaciones, tomando en serio y llevando a cabo las propuestas de éstas (las que sean viables).

 

Fomentar el uso del Palacio de Congresos, facilitando sus instalaciones para eventos a empresas o Asociaciones que estén interesadas.

 

 

Museo de Torremolinos

FILMOTECA/MUSEO:Torremolinos ha sido plató de innumerables films y sería justo homenaje a todo lo que esta villa vivió. Sesiones de cine con todas las películas rodadas aquí, en versión original y doblada, y salas interactivas dedicadas a todos aquellos astros de la pantalla que pasaron sus días entre nosotros.

 

Creación de un museo de la música pop/rock, donde puedan asistir personalidades de los años y pueda estudiarse su evolución e incidencia en la cultura y sociedad torremolinense y española.

 

Proyecciones del NO-DO, documentales de la época de la dictadura franquista donde se pueda apreciar la evolución de Torremolinos desde sus inicios como villa turística internacional que, a su vez, servirá para que nuestros escolares conozcan la época de esplendor.Durante los veranos, Festival de Cine en la playa con la programación del Museo

 

 

Salud y Consumo

Mejorar el servicio de urgencias del ambulatorio de Torremolinos, para reducir el tiempo de espera en horas punta.

 

Mediar con las Administraciones competentes para que el Hospital Marítimo se convierta en un Centro de Alta Resolución y sea el hospital de urgencias preferente para los Torremolinenses. Además, crear una línea de autobuses desde Torremolinos a CARE.  

 

 

Lucha contra la Drogodependencia

Negociar con ONGs como Proyecto Hombre para que puedan implantarse en Torremolinos y llevar a cabo su labor de lucha contra la drogodependencia.

 

1 2 3 4 5 6 7