Realizado

 En Estudio

Pendiente

PROPUESTAS

Alcaldía (18)

Asuntos Jurídicos (10)

Educacion (22)

Sanidad (9)

Juventud (36)

Turismo (13)

Servicios Operativos (4)

Bienestar Social (5)

Playas (12)

Residuos Urbanos (6)

Economía y Hacienda (3)

Personal (5)

Deportes (7)

Vivero Municipal (5)

Urbanismo (18)

Via Pública (5)

NOSOTROS

Junta Directiva

Actividades

El Partido

Afíliate y Vota

1 2 3 4 5 6

 

Disciplina e Inspección Urbanística

Sancionar a los propietarios de viviendas o parcelas, cuyo mal estado degrade la imagen de Torremolinos, si no solucionan el problema tras haber sido advertidos.

 

Controlar mejor los cierres ilegales de las viviendas para que no rompan la estética de los edificios.

 

 

Comercio e Industria

Añadir a la Semana de la Moda de Torremolinos la participación de comerciantes, estilistas, maquilladores y jóvenes diseñadores.

 

Reducir tasas e impuestos en determinadas zonas de Torremolinos, para que los comercios que se van expandiendo elijan Torremolinos para abrir sus negocios.

 

Para mejorar la imagen comercial de Torremolinos, se debe controlar que los comercios no coloquen expositores en la vía pública.

 

Aumentar la publicidad y promoción de Torremolinos, en sitios como el aeropuerto o estaciones de autobuses.

 

Promover la apertura de todo tipo de locales de entretenimiento, para que la oferta sea variada y así atraer gente de todo tipo.

 

Cambiar la normativa de estacionamiento para carga y descarga, a una más lógica y permisiva.

 

Ayudar a los comercios de Torremolinos siendo menos estrictos con los permisos para reformar y abrir locales. Siempre dentro del marco legal. Además, reducir las plusvalías a un nivel acorde con el nivel real de las ventas de los comercios del municipio.

 

Ampliar el horario de apertura de los locales comerciales.

 

 

Cultura

Impulsar conciertos de todas las tendencias al aire libre en Torremolinos. Además de en el auditorio y la plaza de toros.

 

Examinar a los músicos callejeros para que puedan tocar, al igual que hacen otros municipios.

 

Impulsar la creación de un encuentro, jornadas, etc. específicas que apenas se den en alguna otra localidad española, que estén relacionados con la historia e idiosincrasia de Torremolinos, en aquello que más ha tenido que ver con su cultura popular de los años setenta y ochenta; una época de esplendor y originalidad en el ámbito de la música, la moda, etc.

Con una periodicidad anual, de modo que atrajese a un público internacional y exigente de manera recurrente. La idea sería un encuentro anual temático dedicado a la música funky, disco, electronic dance, house, etc. con alguna actuación en vivo, pero también con DJs, algún concurso de baile, moda, charlas, exposiciones fotográficas. Contando con la colaboración de las discotecas de Torremolinos.

 

En las zonas de interés turístico o cultural, disponer de audioguías para las personas que paseen por esos sitios.

 

Habilitar las cuevas en Torremolinos para fomentar el turismo espeleológico.

 

 

Fiestas

Organizar "Salones Manga" gratuitos, colaborando con comercios y asociaciones lúdicas de alrededores.

 

Invertir en la feria de Torremolinos, con mejores fuegos artificiales y añadir un espectáculo de luces para la entrada a la feria, además de contratar artistas que atraigan gente de fuera.

 

Organizar una Fiesta de la Primavera que atraiga a la juventud a Torremolinos.

 

Organizar conciertos en la playa, zona de Los Álamos, con artistas de techno, house, dance de la talla de Tïesto, David Guetta, Dani Moreno, etc. Esto llenaría la zona de gente jóven y subiría el caché de Torremolinos.

 

Colocar sillas en los recorridos de las procesiones de Semana Santa. Gratis y con preferencia para personas de la tercera edad, embarazadas, minusválidos, etc.

 

Potenciar el recinto Ferial como zona de Marcha, invitando a las discotecas punteras a establecerse allí.
Además, a restaurantes de comida rápida, showarmas, etc...


 

Organizar actividades todos los fines de semana, para atraer gente de otros municipios.

 

 

Parque La Batería

Conectar mediante una escalera y un ascensor la parte trasera del Parque de la Batería con la Avenida Carlota Alessandri, reactivando así el tránsito y comercio en esta abandonada zona del municipio.

 

Proveer este parque de WIFI y permitir la venta ambulante de perritos calientes, hamburguesas, etc., así como bebidas a través de bares-caravanas.

 

1 2 3 4 5 6