Realizado

 En Estudio

Pendiente

PROPUESTAS

Alcaldía (18)

Asuntos Jurídicos (10)

Educacion (22)

Sanidad (9)

Juventud (36)

Turismo (13)

Servicios Operativos (4)

Bienestar Social (5)

Playas (12)

Residuos Urbanos (6)

Economía y Hacienda (3)

Personal (5)

Deportes (7)

Vivero Municipal (5)

Urbanismo (18)

Via Pública (5)

NOSOTROS

Junta Directiva

Actividades

El Partido

Afíliate y Vota

8 9 10 11

 

Planeamiento

Siguiendo el modelo catalán, regular el número de habitantes de una vivienda a fin de evitar el hacinamiento, tal y como ocurre hoy en día en muchos pisos y locales reconvertidos en vivienda.

 

Peatonalizar la plaza Costa del Sol, creando un gran lugar de encuentro.

 

PUERTO MARINA EN TORREMOLINOS

Ampliación de Puerto Marina a la zona de Torremolinos, ampliando considerablemente el calado para que puedan atracar yates al estilo puerto Banús.

 

En la plaza Presidente Adolfo Suárez, reforzar la presencia policial, la vigilancia, instalar papeleras y todo lo necesario para que esa zona vuelva a ser cívica.

 

PLACAS RECORDATORIAS DE PELÍCULAS

Adaptando la idea de Roma, con placas recordatorias en lugares donde se llevaron a cabo rodajes de películas que hicieran historia de Torremolinos.

 

CONSTRUCCIÓN DE VÍA/CALLE

Unir nuestro municipio con el de Benalmádena a la Altura de La Leala, y también a través de Puerto Marina, para poder acceder a ambos con vehículos.

 

PROYECTO DE UNIFICACIÓN ESTÉTICA DE LA VILLA

Estudio encaminado al tratamiento de la renovación estética de la villa con la unificación de criterios respecto a sus diferentes zonas (Carteles, luminosos, ropa terrazas, cables, fachadas, etc.) Especial atención a lo que se podría denominar “Casco Histórico”/zona amplia San Miguel.

 

Exigencia por parte del ayuntamiento en cuanto a que los locales mantengan un mínimo de ornato, decoración, higiene y orden.

Sancionar a los propietarios de locales en estado de abandono o insalubres, dado que su mera imagen perjudica al resto de los comercios.

 

Más presencia policial en las vías públicas.

 

 

Aperturas

Conceder gratuitamente tanto la licencia de apertura, como el proyecto, perito, etc. a los 1.000 (mil) primeros negocios que los soliciten. Al resto se les dará la posibilidad de prorratear los pagos necesarios.

 

 

Señalética

Restringir el uso abusivo de carteles y luminosos de los negocios en la vía pública, y así mejorar el aspecto de nuestras calles.

 

En Torrremolinos, se iluminan las calles para cada festividad tanto religiosa como profana(Feria). Desde UCIN TORREMOLINOS que también las calles se iluminen con las festividades religiosas de las distintas culturas, siendo estas las siguientes:

Hebreos: Ion kipur, ..........

Musulmanes: ramadán,.........

Chinos: Pascua china,.......

Hinduismo: Diwali,........


Todo esto nos ayudara a conocer las distintas culturas, mejorar la convivencia, además de atraer turismo.


 

 

Mercadillos

Permitir la venta de verduras, frutas, quesos, miel, etc. en los mercadillos del jueves. Siempre con su correspondiente control sanitario.

 

Organizar un mercado medieval una vez al año en La Nogalera.

 

8 9 10 11