Realizado

 En Estudio

Pendiente

PROPUESTAS

Alcaldía (18)

Asuntos Jurídicos (10)

Educacion (22)

Sanidad (9)

Juventud (36)

Turismo (13)

Servicios Operativos (4)

Bienestar Social (5)

Playas (12)

Residuos Urbanos (6)

Economía y Hacienda (3)

Personal (5)

Deportes (7)

Vivero Municipal (5)

Urbanismo (18)

Via Pública (5)

NOSOTROS

Junta Directiva

Actividades

El Partido

Afíliate y Vota

 

Portal Oficial de Internet

Añadir un apartado donde los ciudadanos puedan incluir sus quejas y/o peticiones al ayuntamiento, para que sean debatidas y estudiadas por éste.

 

Explotacion del municipio a través de redes sociales para atraer a más turistas y dar más información, haciendo foco en el tema multimedia (fotografías, vídeos..)

 

Renovar totalmente la página web, haciéndola más interactiva y con mucha más información para el ciudadano del municipio. Convertirla en el sitio referencia de Torremolinos para conocer su actividad de todo tipo (cultural, deportiva, turista..)

Además, incluir un sistema en el que se puedan manejar impuestos, facturas, multas, etc. Cada ciudadano podrá gestionar sus datos y modificar algunos de ellos.

Por último incluir detalladamente todos los aspectos financieros, haciendo principal hincapié en la transparencia, donde el municipio actualmente está a la cola de toda Andalucía.

 

Anunciar los plenos del ayuntamiento en la página web del mismo, con suficiente antelación. Además, que se celebren los mismos por las tardes, para que sea un horario más conciliador con el del ciudadano.

Que los plenos del ayuntamiento sean grabados y retransmitidos completamente a través de la página web del ayuntamiento o de Torremolinos Televisión.
Que se publiquen las retribuciones de los cargos públicos, de los cargos directivos y del personal de confianza del ayuntamiento en la página web del mismo. Abarcar  además de la retribución monetaria, todas las retribuciones en especie o gastos de representación asociadas al cargo.
Que se publiquen las causas procesales (si las hubiere) a que los cargos electos se enfrentan personalmente, así como de la situación real en la que este procedimiento se encuentra.