Realizado

 En Estudio

Pendiente

PROPUESTAS

Alcaldía (18)

Asuntos Jurídicos (10)

Educacion (22)

Sanidad (9)

Juventud (36)

Turismo (13)

Servicios Operativos (4)

Bienestar Social (5)

Playas (12)

Residuos Urbanos (6)

Economía y Hacienda (3)

Personal (5)

Deportes (7)

Vivero Municipal (5)

Urbanismo (18)

Via Pública (5)

NOSOTROS

Junta Directiva

Actividades

El Partido

Afíliate y Vota

 

Juventud

Construcción de varios Skate Park en distintos lugares del municipio. Además de construir más zonas para gente jóven, como canchas de baloncesto.

 

Crear concursos de baile moderno, latino, etc. para jóvenes. Contactar con la Asociación SoloBachata, de fuerte implantación en la Costa del Sol para que su convención anual se celebre en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

 

Acondicionar locales de ensayo que faciliten la creación y el desarrollo de grupos musicales en Torremolinos, dando así una alternativa cultural a los jóvenes del municipio. Se utilizarían locales que ya son propiedad del ayuntamiento, así como equipo sonoro que también posee el ayuntamiento. El coste para el contribuyente sería muy bajo.

 

Organizar concursos de graffiti, así fomentaríamos el arte en la calle sin vandalismo.

 

Traer de nuevo a Torremolinos El Freedom, con la colaboracion de nuestros hoteles.

 

Fines de semana de música en vivo en la calle; rap, flamenco, música clásica, etc. para que jóvenes y mayores puedan disfrutar con música para todos los gustos.

 

Organizar concursos de fotografías para jóvenes.

 

Recuperar las excursiones para jóvenes que solía organizar el área de juventud, a sitios emblemáticos de Andalucía, como Sierra Nevada, el Valle de los Canutos, etc., incluyendo acampadas, escalada y senderismo.

 

Traer a Torremolinos la competición anual "Red Bull Batalla de Gallos", además de organizar otras competiciones del estilo hip-hop, rap, rock, etc.

 

Organizar en la Caseta de la Juventud uno o dos conciertos de pop/rock cada mes.

 

Tras realizar una buena limpieza de nuestras montañas, fomentar el senderismo en las mismas, ya que gran parte de los torremolinenses no las conocen, fomentando visitas desde los colegios, institutos, consistorio, etc.