Realizado

 En Estudio

Pendiente

PROPUESTAS

Alcaldía (18)

Asuntos Jurídicos (10)

Educacion (22)

Sanidad (9)

Juventud (36)

Turismo (13)

Servicios Operativos (4)

Bienestar Social (5)

Playas (12)

Residuos Urbanos (6)

Economía y Hacienda (3)

Personal (5)

Deportes (7)

Vivero Municipal (5)

Urbanismo (18)

Via Pública (5)

NOSOTROS

Junta Directiva

Actividades

El Partido

Afíliate y Vota

 

Planeamiento

Siguiendo el modelo catalán, regular el número de habitantes de una vivienda a fin de evitar el hacinamiento, tal y como ocurre hoy en día en muchos pisos y locales reconvertidos en vivienda.

 

Peatonalizar la plaza Costa del Sol, creando un gran lugar de encuentro.

 

PUERTO MARINA EN TORREMOLINOS

Ampliación de Puerto Marina a la zona de Torremolinos, ampliando considerablemente el calado para que puedan atracar yates al estilo puerto Banús.

 

En la plaza Presidente Adolfo Suárez, reforzar la presencia policial, la vigilancia, instalar papeleras y todo lo necesario para que esa zona vuelva a ser cívica.

 

PLACAS RECORDATORIAS DE PELÍCULAS

Adaptando la idea de Roma, con placas recordatorias en lugares donde se llevaron a cabo rodajes de películas que hicieran historia de Torremolinos.

 

CONSTRUCCIÓN DE VÍA/CALLE

Unir nuestro municipio con el de Benalmádena a la Altura de La Leala, y también a través de Puerto Marina, para poder acceder a ambos con vehículos.

 

PROYECTO DE UNIFICACIÓN ESTÉTICA DE LA VILLA

Estudio encaminado al tratamiento de la renovación estética de la villa con la unificación de criterios respecto a sus diferentes zonas (Carteles, luminosos, ropa terrazas, cables, fachadas, etc.) Especial atención a lo que se podría denominar “Casco Histórico”/zona amplia San Miguel.

 

Exigencia por parte del ayuntamiento en cuanto a que los locales mantengan un mínimo de ornato, decoración, higiene y orden.

Sancionar a los propietarios de locales en estado de abandono o insalubres, dado que su mera imagen perjudica al resto de los comercios.

 

Más presencia policial en las vías públicas.